Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Municipal de Puebla detiene a dos personas por portar armas

Seguridad   /   
 Domingo, Mayo 20, 2018

También detuvo a otra dos por robo al interior de un vehículo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos varones por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales del Sector Tres efectuaban labores de vigilancia cuando, vía CERI, fueron alertados sobre la presencia de una persona con actitud agresiva en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 103 Poniente, de la colonia Arboledas de Loma Bella, motivo por el acudieron al llamado.

A su arribo, se percataron que se trataba del conductor un automóvil Mazda, tipo 3, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, por lo que le dieron alcance. Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros junto con siete cartuchos útiles. Ante ello, procedieron a la detención de Miguel Ángel "N.", de 34 años de edad.

Finalmente, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro detuvieron en la colonia Amanalco a Hedi "N.", de 23 años de edad, quien portaba un arma de fuego del mismo calibre abastecida con 15 cartuchos útiles, en la intersección de la calle 5 de Mayo y la carretera federal a Tlaxcala, cuando los uniformados sorprendieron al masculino agrediendo verbalmente a una mujer.

Es de destacar, que el individuo se identificó como elemento activo de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, sin embargo, la licencia de portación que presentó ante las Fuerzas Municipales no coincidía con las características del arma que le fue hallada.

Dos detenidos por robo a interior de vehículo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en acciones distintas a dos varones por robo a interior de vehículo.

Un un primer evento, el CERI tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 28 Poniente, en el Barrio de San Antonio. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Cinco acudieron al sitio.

A su arribo, sorprendieron en flagrancia delictiva a Carlos Gerardo “N.”, de 21 años de edad, sustrayendo un autoestéreo de una camioneta GMS, Zafarí, color blanco y con placas de circulación del Estado de Morelos, por lo que procedieron a su detención. Asimismo, le fue asegurada un arma de electrochoques.

Paralelamente, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno procedieron a la detención de Ricardo "N.", de 38 años de edad, quien fue señalado por un vecino de Bosques de Manzanilla como responsable de hurtar un autoestéreo y diversas piezas automotrices.

Los objetos fueron sustraídos de un vehículo Volkswagen, Sedán, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla mismo que se encontraba estacionado en el cruce del Antiguo Camino a La Resurrección y la calle Limón.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 
 
   


Visitas:


Encuesta