Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae sujeto por robar autopartes en San Antonio

Seguridad   /   
 Domingo, Mayo 20, 2018

Le fue asegurada un arma de electrochoques

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en acciones distintas a dos varones por robo a interior de vehículo.

En un primer evento, el CERI tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 28 Poniente, en el Barrio de San Antonio. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Cinco acudieron al sitio.

A su arribo, sorprendieron en flagrancia delictiva a Carlos Gerardo “N.”, de 21 años de edad, sustrayendo un autoestéreo de una camioneta GMS, Zafarí, color blanco y con placas de circulación del Estado de Morelos, por lo que procedieron a su detención. Asimismo, le fue asegurada un arma de electrochoques.

Paralelamente, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno procedieron a la detención de Ricardo "N.", de 38 años de edad, quien fue señalado por un vecino de Bosques de Manzanilla como responsable de hurtar un autoestéreo y diversas piezas automotrices.

Los objetos fueron sustraídos de un vehículo Volkswagen, Sedán, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla mismo que se encontraba estacionado en el cruce del Antiguo Camino a la Resurrección y la calle Limón.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 
 
   


Visitas:


Encuesta