*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se hizo el dormido para manosear a una chica en el transporte público

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Mayo 20, 2018

La chica, a quien no se le ve el rostro, grabó los movimientos del acosador, quien de forma insistente buscó acercar su mano a la pierna de la pasajera.

Una chica que viajaba en el transporte público sufrió “el manoseo” de un hombre que se hizo el dormido para acercar sus dedos a la pierna de ella.

La chica, a quien no se le ve el rostro, grabó los movimientos del acosador, quien de forma insistente buscó acercar su mano a la pierna de la pasajera.

La afectada intentó detener la mano del sujeto poniendo la suya, pero él siguió insistiendo. El video termina cuando ella cruza sus piernas, logrando alejarlas del sujeto.

En redes sociales se mostró gran indignación por el actuar del hombre.

Candidata del PRI ofrece su pack a quien se lo pida por WhatsAppCandidata del PRI ofrece su pack a quien se lo pida por WhatsAppLa candidata del PRI en Culiacán, Paola Gárate, es quien tiene esta atrevida campaña electoral para ganarse la atención de los votantes.

Vox populi ¿Cómo les gustan los hombres a las mujeres rusas?Vox populi ¿Cómo les gustan los hombres a las mujeres rusas?Otra de las cosas que les pareció raro a las mujeres es ¿por qué un manual? Ya que el necesitarlo da a entender “que no se valen por sí mismos”.

Despiden a trabajadora por broma que hizo a su amiga en estacionamientoDespiden a trabajadora por broma que hizo a su amiga en estacionamientoLas dos “comadres” jugaban con un carrito de supermercado en el estacionamiento del lugar donde laboraban: una de ellas lo llevaba y la otra iba dentro de él.

       

Visitas:


Entretenimiento