Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Denuncia Paola Migoya que Eduardo Rivera se piratea propuestas

Elecciones   /   
 Domingo, Mayo 20, 2018

Dice que el panista se cuelga de los programas del gobierno municipal actual, lo cual, es muy probable, que constituya un delito

Paola Migoya, candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puebla, acusó al candidato de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, de carecer de propuestas pues “lanzó  la brillante idea de poner en marcha Semáforos Inteligentes, pero justamente este programa es el mismo que el presidente municipal Luis Banck anunció desde el año pasado como Semaforización Inteligente”; y hasta dijo que la primera etapa costará 55 millones de pesos”.

Lo que significa –dijo Migoya-  que los llamados semáforos inteligentes, son más inteligentes que Eduardo Rivera, que se cuelga de los programas del gobierno municipal actual, lo cual, es muy probable, que constituya un delito, al ofertar programas de gobierno ya existentes.

“Y un comentario final, el mismo alcalde Luis Bank, dice que ese presupuesto servirá para instalar más cámaras de vigilancia; sólo que no pierdan de vista que, en el caso San Martín Texmelucan, no importó que haya cámaras de vigilancia, cuando el mismo gobierno de izquierda es el que está ligado a los grupos delictivos.

“Estos hechos muestran la falta de capacidad que tienen estos gobiernos, y que “Lalito” no solo copia mis propuestas; también copia las de su compañero de partido. Y como además, no quiere dar la cara, pues hasta pone voceros para que lo ayuden a ocultar su rostro y persona a los ciudadanos poblanos. Así las cosas con mis rivales”.

   


Visitas:


Encuesta