Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Acusan a Morena de arrancar propaganda del PAN en Puebla

Elecciones   /   
Patricia Méndez  |
 Domingo, Mayo 20, 2018

Presentan videos en donde se aprecia a personas retirar pendones colgados en postes de electricidad

El Partido Acción Nacional en Puebla acusó que militantes de Morena retiran propaganda de sus candidatos en el municipio de Zacatlán, por lo que sus dirigentes anunciaron que presentarán denuncias ante las autoridades electorales.

En una conferencia de prensa a la que convocaron este domingo, dirigentes del partido presentaron videos en donde se aprecia a personas retirar pendones colgados en postes de electricidad, quienes, según los panistas, son militantes de Morena pues son los únicos interesados en perjudicar a sus candidatos.

Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de la campaña a la gubernatura, dijo que también han identificado llamadas telefónicas a los electores, para decirles que la abanderada a Casa Puebla, Martha Erika Alonso, declinó a favor de su oponente Luis Miguel Barbosa, pero no mostró los audios.

Los líderes albiazules comentaron que notificarán sus acusaciones al Instituto Electoral del Estado (IEE), para que realice las acciones necesarias.

 

Acusa Morena freno a queja contra candidaturas comunes del PANAcusa Morena freno a queja contra candidaturas comunes del PANA una semana de la aprobación de los registros de las planillas a las alcaldías el IEE no ha hecho público el número de municipios que van bajo esta figura y que pueden impugnarse

Avalaron cuentas de Marín y hoy compiten en PAN y MorenaAvalaron cuentas de Marín y hoy compiten en PAN y Morena Como diputados locales en 2011, los actuales aspirantes al Senado y diputaciones validaron el ejercicio fiscal del cierre de sexenio del cuestionado ex gobernador priísta

   


Visitas:


Encuesta