Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Cae sujeto por robo a repartidor y negocio en Balcones del Sur

Seguridad   /   
 Sábado, Mayo 19, 2018

Cometió atracos en la intersección del Bulevar Valsequillo y la calle 4 Sur, de San Francisco Totimehuacán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Balcones del Sur a José Daniel "N.", de 26 años de edad, por robo a repartidor y negocio.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió reportes ciudadanos que alertaban sobre la comisión de dos atracos en la intersección del Bulevar Valsequillo y la calle 4 Sur, de San Francisco Totimehuacán. En respuesta, elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al punto.

En el sitio, repartidores de una empresa refresquera y encargados de una tortillería de la zona señalaron al ocupante de un vehículo Peugeot, 206, color gris y con placas de circulación del Estado de México como responsable de atracarlos, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Al tomar conocimiento del evento con apariencia de delito, la unidad y características del probable delincuente fueron boletinados para su inmediata localización. Derivado de esta acción coordinada e intercambio de información, Policías Municipales del Sector Seis lograron la detención del automóvil y el masculino en el cruce de las calles Mario Benedetti y 3 Sur.

Asimismo, se recuperaron tres teléfonos celulares y tres billeteras, producto de ambos eventos ilícitos. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola.

José Daniel "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo