Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mundo

Tres cosas a las que renunció Meghan Markle al casarse con el príncipe Harry

Mundo   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 19, 2018

La realeza tiene muchas reglas y muchas de ellas muy estrictas en cuanto al comportamiento sus miembros. Checa algunas que a partir de hoy tendrá que acatar Meghan Markle

Por fin se llevó a cabo una de las bodas más esperadas de la realeza, la de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, un enlace que se llevó a cabo cumpliendo todos las reglas que marca el protocolo. 

Pero… ¿sabías que la actriz debió renunciar a ciertas cosas para poder formar parte de la realeza? Checa cuales son: 

No podrá volver a actuar

La actriz no puede volver a interpretar ningún papel, lo cual fue confirmado por ella misma en diciembre de 2017, tras el anuncio de su compromiso con el hijo de Diana de Gales. Merkle dijo que abandonaría su trabajo actoral y que se dedicaría al trabajo humanitarios, dejando de lado las series que la hicieron famosa, como CSI: Nueva York, Cuts, Love y Suits. 

Dejó su vida en Estados Unidos y Canadá

La nueva integrante de la realeza dejó su residencia en Toronto, para mudarse definitivamente a Reino Unido, por lo que antes de el enlace matrimonial la ex actriz tuvo que haber conseguido un visado permanente y solicitado la nacionalidad británica. Pasados tres años de matrimonio, Merkle podría pedir al gobierno británico la residencia permanente. 

Los integrantes de la realeza no tienen redes sociales

Merkle tuvo que deshacerse de todos sus perfiles en redes sociales, ya que las apariciones en internet de los integrantes de la realeza están sometidas a una serie de requerimientos muy específicos, por lo que los perfiles de la Casa Real son administrados por terceros. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo