*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Si Luis Miguel y Mariana fueron novios en 1988, ¿Stephanie Salas mintió?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Mayo 19, 2018

En la producción se muestra que tras la presunta infidelidad de Mariana, el cantante aparece en la cama con Sophie.

El pasado domingo La serie de Luis Miguel mostró un momento duro en la vida del cantante, cuando su relación con Mariana Yazbek llegó a su fin. Pero después se muestra que “El Sol” se refugia en los brazos de una joven llamada “Sophie”, quien en realidad seria Stephanie Salas.

En la producción se muestra que tras la presunta infidelidad de Mariana, el cantante aparece en la cama con Sophie.

Lo narrado en la serie molestó a Stephanie Salas, quien pidió respeto por medio de Instagram y manifestó que su hija ya había nacido en el momento de la relación de Luis Miguel y Mariana Yazbek.

 

 

Según datos del portal erizos.mx, Yuri se casó con Fernando Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside el 20 de enero de 1988, pero su compromiso estaba mal visto por motivos religiosos  la cantante provenía de una familia de religión adventista y Fernando era católica.

Con los datos mencionados hay preguntas por responder. ¿Con quién perdió la virginidad Luis Miguel? En la serie se afirma que fue con Mariana, pero según lo escrito por Stephanie que su hija ya había nacido cuando ellos fueron novios, entonces el cantante tuvo su primera relación sexual con Salas (algo que se habría dado cuando él tenía 16 años).

Con los datos que se tienen, la “primera vez” de Luis Miguel fue con Mariana, lo más seguro.

Pero Hay otro dato que no cuadra con lo dicho por Stephanie: ella dijo que su hija ya había nacido cuando Mariana y Luis Miguel fueron novios, pero la relación terminó en 1988 y Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, según Wikipedia.

En su publicación en Instagram, Salas compartió algo que no es cierto, si comparamos las fechas antes mencionadas. La relación concluyó a inicios de 1988 y Michelle nació en 1989: su hija no había llegado a este mundo cuando Yazbek y el cantante estuvieron juntos.

Otro de los afectados por la serie es Roberto Palazuelos, a quien en redes sociales lo vieron como el amigo chismoso de Luis Miguel.

El cantante se defendió y escribió que ni él ni Mariana fueron a la boda de Yuri, pero fotos muestran lo contrario, ya que la pareja fue capta en el festejo.

 

 

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

       

Visitas:


Entretenimiento