Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Si gano la gubernatura este será mi último cargo, promete Barbosa

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Mayo 19, 2018

El candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia afirmó que si no gana ya fue senador y se siente satisfecho

Luis Miguel Barbosa Huerta prometió que si gana la gubernatura de Puebla, este será el último cargo público que ocupe en su carrera política, pues en su opinión los buenos gobernantes son aquellos que se olvidan de su interés personal y piensan en el colectivo.

En un mitin realizado al sur de la ciudad el candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia afirmó que quienes encabezan la guerra sucia en su contra le hacen un favor ya que lo suben en las preferencias electorales.

“Ya fui senador y estoy satisfecho”

En su proposición a los asistentes al acto Luis Miguel Barbosa subrayó que ya se desempeñó como senador por lo que se siente satisfecho de su carrera política. 

La gubernatura será mi último cargo público. Sino soy gobernador ya fui senador y estoy muy satisfecho pero seré un buen gobernador”, acotó.

Subrayó que si el gobierno deja de verse como un beneficio para el pueblo y no como uno personal se hace una buena administración. 

En su opinión no existe comparación entre la propuesta de Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal y la del ex edil Eduardo Rivera Pérez, candidato de Por Puebla al Frente, debido a que la primera “es más fresca”.

Dice a sus detractores que lo hacen crecer

Asimismo envió un mensaje al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, a sus colaboradores y al candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, en el sentido que la supuesta “guerra sucia” en su contra lo ayuda a crecer.

La gente diferencia entre la mentira y la verdad. Vamos a contestar puntualmente, me ayudan los candidatos de Morena como José Juan Espinosa y Saúl Huerta”. 

Calificó a sus adversarios como mafiosos y aseguró que “no hay forma de que puedan ganarle por su posicionamiento en las encuestas”.

No más obras suntuosas en Puebla capital

Agregó que no habrá más obras suntuosas en el municipio de Puebla pues se requiere de obra social en las 17 juntas auxiliares

Agregó que se revertirá el contrato con Agua de Puebla para al cobro por el servicio del vital líquido, pues afirmó que se trata de un servicio básico que debe ser gratuito. 

“Hay muchos contrastes, mientras vemos desarrollos urbanísticos como los más suntuosos del mundo hay pobreza extrema. Puebla es el municipio con el mayor porcentaje de pobres. Eso se llama desigualdad. Es la que vamos a combatir”.

Acusa Doger lavado de dinero y evasión fiscal en casa de BarbosaAcusa Doger lavado de dinero y evasión fiscal en casa de BarbosaEl candidato a la gubernatura por el PRI exhibe discrepancia entre ingresos y gastos de su adversario de Juntos haremos historia

Exigen PAN, PRI y Verde aclarar presunta riqueza de BarbosaExigen PAN, PRI y Verde aclarar presunta riqueza de BarbosaEl candidato de Juntos haremos historia habría gastado más de un millón de pesos en viajes al extranjero: PAN; casa en la CDMX vale el doble de lo declarado: Doger

   


Visitas:


Encuesta