Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Se pronuncian a favor de Tepole y Kuri en San Marcos Necoxtla

Elecciones   /   
 Sábado, Mayo 19, 2018

Los candidatos se reunieron al menos con una centena de campesinos

Representantes del comisariado ejidal de San Marcos Necoxtla se pronunciaron a favor de Pedro Tepole para ser el próximo presidente municipal de Tehuacán y dieron su total respaldo a Juan Pablo Kuri, para que sea diputado local por el distrito 25, ambos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los candidatos se reunieron al menos con una centena de campesinos con quienes se comprometieron a dar estímulos a la producción, proyectos regionales de desarrollo agrícola y sistemas de riego.

“Debemos salvaguardar las especies de flora que se encuentran en la reserva de la biósfera Tehuacán-Cuicatlán a la que pertenece el ejido”, explicó Pedro Tepole.

Por su parte Juan Pablo Kuri aseguró que como diputado local se encargará de realizar los trámites necesarios para garantizar la inspección, vigilancia y monitoreo constante en la zona y así evitar saqueos y siniestros.

Cabe señalar que hace unos días, ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla, también expresaron su total apoyo a los abanderados del verde, pues se comprometieron a votar de manera masiva por ellos en la jornada electoral del próximo 1° de julio.

   


Visitas:


Encuesta