Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Ofrece Barbosa fin a obras suntuosas y desigualdad social

Elecciones   /   
 Sábado, Mayo 19, 2018

En Puebla se ha buscado condicionar y orientar los resultados por parte del grupo en el poder, aseguró el candidato a la gubernatura

En Puebla se observa una gran desigualdad, con desarrollos urbanísticos que pudieran compararse con los mejores del mundo, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, tras pronunciarse porque en la capital no habrá más obras suntuosas.

En reunión con vecinos de las colonias del sur de la ciudad de Puebla, expresó que se va a crear un Plan Rector para la planeación de obra social en colonias y juntas auxiliares del municipio, con este modelo también se pondrán a consideración proyectos que permitan una vida digna, el cambio y la transformación del estado.

Barbosa Huerta consideró lamentable que los gobiernos del PAN hayan generado esta desigualdad social, que en números exhiben al municipio de Puebla en el quinto lugar con el porcentaje de personas en extrema pobreza.

Asimismo, Indicó que en Puebla los candidatos y las candidatas de la Coalición superan por 10 puntos a sus oponentes, esto es una realidad que respalda una mayoría que ha conformado la sociedad.

“Ellos, están nerviosos y utilizan la guerra sucia para frenarnos, soy el centro de los ataques, pero eso no nos preocupar por que esto nos ha llevado de 3 a 9 puntos en las encuestas” señaló.

Dijo que es necesario escuchar todas las ideas y planteamientos de los ciudadanos para desarrollar planes y programas que traigan el bienestar social a los poblanos, expresó “los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia somos una gran plantilla y ellos son unos mafiosos” sentenció.

Por su parte, los candidatos a la diputación federal y local, Saúl Huerta y José Juan Espinoza respectivamente, respaldaron los planteamientos que hicieron los vecinos de las colonias del sur, y se pronunciaron porque desde el ámbito de su competencia se puedan hacer gestiones para atender las demandas ciudadanas, entre las que destacan: mayor seguridad, la cancelación de la privatización de la concesión del agua potable que en su momento autorizó el ex gobernador Rafael Moreno Valle, y que ahora la candidata del PAN Martha Erika Alonso  también ha manifestado su cancelación, lo que expresaron es una mentira.

   


Visitas:


Encuesta