Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Eduardo Rivera ofrece seguridad a bases de taxistas

Elecciones   /   
 Sábado, Mayo 19, 2018

Planteó la posibilidad de que el transporte público tenga la misma oportunidad que el transporte privado de tener descuento en multas de tránsito por pronto pago

Con más de 300 unidades taxistas de transporte, Eduardo Rivera se comprometió a incluir un representante en las mesas de trabajo por la seguridad; regularizar bases, capacitar a los taxistas para ser promotores del turismo y a trabajar de la mano para garantizar mejores condiciones para el gremio.

“Las bases de taxis en donde estén ubicadas que sean seguras y estén bien regularizadas, que puedan hacer bien su chamba. Nos vamos a encargar, junto con sus líderes, de que esto tenga certeza jurídica, puedan hacer su chamba y puedan tener una base, donde ustedes puedan seguir creciendo y seguir trabajando”, aseguró.

También planteó la posibilidad de que el transporte público tenga la misma oportunidad que el transporte privado de tener descuento en multas de tránsito por pronto pago, pues dijo que “no puede haber poblanos de primera o de segunda”.

El candidato a la alcaldía de Puebla colocó microperforados en las unidades de taxis, en una reunión con choferes, quienes le solicitaron se capacite a los trabajadores del volante para ser difusores del turismo poblano.

Lo acompañaron Dulce María Castellanos Pacheco de Taxi Rápido, Juan Manuel Villegas Sánchez de Plaza Reforma, Jorge Sánchez Flores de Llantera Contreras, Manuel Moreno de Súper Taxi, Alfredo Rojas Gutiérrez de Taxi Oro y Jorge Guizar Tenorio de Aeropuerto Estrella.

   


Visitas:


Encuesta