Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Era mexicana la tripulación del avión que se estrelló en Cuba

Mundo   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 18, 2018

La Dirección General de Aeronáutica Civil De México confirmó que los cinco integrantes de la tripulación del vuelo La Habana-Holguín eran mexicanos.

Medios cubanos confirman que solo 3 mujeres sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido hace unas horas cerca de La Habana, Cuba. El vuelo DMJ 0972 de la aerolínea Cubana de Aviación despegó del aeropuerto José Martí y se estrelló al poco tiempo de haber iniciado el recorrido con dirección a la ciudad de Holguín.

El periódico cubano Ganma informó que el Boeing 737 fue alquilado por la empresa de transporte aéreo y que toda la tripulación era de origen mexicano. En cuanto a las tres mujeres que sobrevivieron al accidente, el medio dijo que se encuentran hospitalizadas y que su estado de salud es crítico.

Asimismo, la Dirección General de Aeronáutica Civil De México confirmó que el avión que se estrelló cerca de La Habana pertenecía a Damojh Airlines y que su arrendamiento a Cubana de Aviación llevaba cerca de 30 años.

La Embajada de México en Cuba ya ha puesto en marcha los protocolos de emergencia para repatriar los cuerpos.

Poco después de despegar, se estrella avión de pasajeros en CubaPoco después de despegar, se estrella avión de pasajeros en CubaLa compañía Cubana de Aviación es propietaria del Boeing 737 que se estrelló poco después de haber despegado del aeropuerto José Martí de La Habana

   


Visitas:


Encuesta