*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Decían que no, pero Mariana Yazbek sí fue con Luis Miguel a boda de Yuri

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 18, 2018

Tras la difusión del episodio, Palazuelos salió a desmentir lo difundido y aclaró que ni él ni Mariana estuvieron en la boda

El último capítulo de la serie de Luis Miguel dejó mal parados a algunos personajes cercanos (o que en su momento lo fueron) al cantante, entre ellos Roberto Palazuelos.

En la producción se menciona que Palazuelos encontró a Mariana con un ex novio (se dice que es Alejandro González Iñárritu) y fue en la boda de Yuri en donde se armó un escándalo por el presunto engaño, ya que el cantante se lo recriminó a quien fuera su novia.

Tras la difusión del episodio, Palazuelos salió a desmentir lo difundido y aclaró que ni él ni Mariana estuvieron en la boda.

Pero faltaba la versión de Yuri y lo hizo a través de Instagram Stories, en donde compartió una foto de Luis Miguel al lado de Mariana en su boda.

Además, a Palazuelos le han llovido muchos cuestionamientos a su respuesta, ya que con fotos de la Revista Estrella le demuestran que Mariana sí fue al enlace matrimonial de la jarocha.

“Que FALSOOOO. POR QUE DICES MENTIRAS!!!  Luis Miguel Si fue a la boda de Yuri con Mariana”, es una de las críticas al “diamante negro”.

El día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrióEl día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrióFue en el año de 1987 cuando los destinos del cantante mexicano y Mariana se cruzaron, esto durante las grabaciones del videoclip de “Cuando calienta el sol”.

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

¿Sabes quién la hizo de cupido entre Luis Miguel y Stephanie Salas?¿Sabes quién la hizo de cupido entre Luis Miguel y Stephanie Salas?El comediante aseguró que el padre del cantante era mucho peor en la vida real de cómo lo presentan en la serie

       

Visitas:


Entretenimiento