*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lleva a su hijo a que lo vea saltar de paracaídas y viaje termina en tragedia

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 18, 2018

Luego de pisar tierra, el hombre corrió en busca de su hijo, cuyos restos estaban más de kilómetro y medio de distancia.

Un hombre que es un paracaidista aficionado vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego de que mientras descendía en forma lenta vio como el avión en que aún viajaba el pequeño se estrellaba.

Kris Kacprzak llevó consigo al pequeño a manera de premio especial, pero mientras estaba sujeto a su paracaídas vio como la aeronave se estrelló, informó Daily Mail.

El niño y el piloto murieron, mientras Kris y otros 15 paracaidistas se salvaron. La tragedia ocurrió cerca de la ciudad irlandesa de Edenderry, el domingo por la tarde.

Luego de pisar tierra, el hombre corrió en busca de su hijo, cuyos restos estaban más de kilómetro y medio de distancia.

Cuando Kris llegó al lugar donde se estrelló la aeronave y empezó a cavar con sus propias manos entre los escombros, intentando salvar al pequeño Kacper. Pero el cuerpo del niño, sin vida, solo alcanzaron a recuperarlo los rescatistas ya avanzada la noche.

Kris le había permitido a Kacper acompañarlo en el vuelo como un “regalo de fin de semana”. Según dicen los colegas del hombre en el Club Irlandés de Paracaidismo, el niño y el padre eran entre sí los “mejores amigos”.

“El piloto era muy respetado en el Reino Unido y contaba con mucha experiencia. No tenemos ni idea de lo que pueda haber pasado”, contaron en el club.

Con información de RT.

Foto megalopolismx.com

1 de cada 10 personas en el mundo padece Alexitimia, ¿sabes qué es?1 de cada 10 personas en el mundo padece Alexitimia, ¿sabes qué es?Quien padece alexitimia tiene problemas para identificar y describir sus sentimientos; además, no pueden distinguir las sensaciones corporales o estados físicos que conllevan

En Tijuana ofrecen niñas “nuevecitas y recién robadas” a turistas sexualesEn Tijuana ofrecen niñas “nuevecitas y recién robadas” a turistas sexualesComo si se trata de mercancía, explotadores sexuales de la ciudad fronteriza de Tijuana ofrecen menores de edad a turistas que viajan a nuestro país con la intención de tener sexo con niñas y niños.

Selfie mortal: Bebé cae de los brazos de su madre en escalera eléctricaSelfie mortal: Bebé cae de los brazos de su madre en escalera eléctricaLos padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe

       

Visitas:


Entretenimiento