*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

“El Bronco” declina… pero de echarse una chela

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 18, 2018

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia de la República dijo que sí, que declinaría, pero de beberse una cerveza Pacífico

Previo a su encuentro con estudiantes de la Universidad Hipócrates, de la ciudad de Acapulco, Guerrero, el candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez “El Bronco” compartió en su perfil de Facebook un video en el que menciona que, tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial y gracias a un grupo de amigos “que han estado platicando conmigo toda la tarde y evidentemente me han hecho reflexionar… mucho. Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia. Sé que a la mejor se van a enojar por mi decisión. Acabo de decidir declinar… declinar eh, así como lo estoy diciendo, pero declinar de echarme la Pacífico, porque ya me voy a dar una conferencia.”

 

Después de echarse su chistorete electoral, el resto de personas brindan y celebran la “ocurrencia” de Rodríguez Calderón, mientras que este aclara que continuará hasta el final de la contienda y que no “se baja del caballo nunca” y mandó un mensaje a “aquellos que estaban manipulando esa noticia, ahí les va, al final y vamos a ganar” dijo el otrora gobernador de Nuevo León.

Así reaccionaron las redes tras la renuncia de Margarita ZavalaAsí reaccionaron las redes tras la renuncia de Margarita Zavala¿Qué se dice en redes sobre la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la Presidencia de México? Vamos a ver…

La “fiesta en el depa de AMLO” que se ha vuelto viral en redesLa “fiesta en el depa de AMLO” que se ha vuelto viral en redesMás de 49 mil personas han confirmado su asistencia al evento ficticio que supuestamente se hará en el domicilio de Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto quiere conectar con “la chaviza” y publica Stories en InstagramPeña Nieto quiere conectar con “la chaviza” y publica Stories en InstagramEl presidente Enrique Peña Nieto se quiso ver muy millenial y compartió con sus seguidores de Instagram una serie de historias en las que revela hasta la marca de gel que usa.

       

Visitas:


Entretenimiento