Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Señala Agua de Puebla que no ha recibido notificación del INE por spot

Ciudad   /   
 Viernes, Mayo 18, 2018

La empresa demanda libertad de expresión y destaca que la difusión de sus buenas prácticas no tiene tintes partidistas

La empresa Concesiones Integrales, S.A. de C.V., (Agua de Puebla para Todos) dio a conocer que no ha sido notificada formalmente sobre el resultado de las investigaciones que está llevando a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE), y lamentó que “este tema se dirima primero en medios de comunicación bajo un supuesto Comunicado de Prensa y no mediante las instancias legales correspondientes”.

Este jueves, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la empresa “Concesiones Integrales (Agua de Puebla para Todos)”, suspenda un promocional en radio en el que destaca logros relacionados con el servicio público de agua potable.

A través de un comunicado el organismo indicó que en un plazo no mayor a 12 horas, a partir de la notificación legal, la empresa debe realizar las acciones necesarias para que se suspenda el promocional de radio.

La empresa señaló que “el spot hoy censurado forma parte de su Campaña Comercial de Atención a Clientes y estrategia de marketing, campaña que decidió implementar como cualquier otro ente de derecho privado que pretende posicionar su marca, haciendo uso de las herramientas de publicidad que existen para difundir sus acciones, actividades, promociones, logros y buenas prácticas, sin tintes partidistas o políticos, sin colores o preferencia alguna”.

“Es lamentable que se coarte la libertad de expresión que como persona moral privada tenemos en el ejercicio de nuestro derecho en la cual se decidió informar y comunicar a nuestros clientes los servicios y avances que se han logrado”, destacó Agua de Puebla.

Calificó como como  “desafortunado, que los partidos políticos sigan en la ruta de las descalificaciones en lugar de hacer propuestas en temas tan importantes como el del agua. Tan es así, que hoy en día, algunos candidatos carecen de oferta política y toman como bastión el derecho fundamental de acceso al agua y hacen del mismo, una nota de plana periodística”.

“Esta empresa ha sido siempre respetuosa de la legalidad y de todo proceso electoral, por lo que acatará la decisión que la autoridad emita, pero no dejará de hacer valer sus derechos en los términos legales correspondientes”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta