Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Candidato se confunde y cree que la comunidad LGBT es un poblado

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Lagos de Moreno, en Jalisco, creyó que la comunidad LGBT formaba parte de la geografía del municipio y les prometió “rehabilitar los caminos”

Tecutli Gómez Villalobos, candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, por el partido Movimiento Ciudadano (MC) prometió maquinaria y mejoramiento de los caminos de una comunidad en particular… de la LGBT.

El candidato jalisciense se confundió al aire mientras le realizaban una entrevista radiofónica y aseguró que la comunidad LGBT recibiría mejoramiento de caminos y que sería dotada de módulos de maquinaria, sin embargo, la entrevistadora le insistió en que cuáles son sus propuestas para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, a lo que Gómez Villalobos respondió “te entendí mal la pregunta”.

A partir de su resbalón en vivo, el candidato se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales, e incluso hubo quienes solicitaron a los partidos que antes de designar candidatos, las personas que aspiren a serlo aprueben un examen de cultural general.

Desde dentistas hasta payasos dan regalos en Puebla si gana a AMLODesde dentistas hasta payasos dan regalos en Puebla si gana a AMLOBajo el hashtag #AMLOmania sus seguidores hacen sus propuestas de productos o servicios con descuentos y gratuitos

Así reaccionaron las redes tras la renuncia de Margarita ZavalaAsí reaccionaron las redes tras la renuncia de Margarita Zavala¿Qué se dice en redes sobre la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la Presidencia de México? Vamos a ver…

   


Visitas:


Encuesta