Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balea grupo armado a policías federales en Esperanza

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

Decomisaron un arma y se descartaron lesiones a elementos estatales y federales

La Policía Federal confirmó que la noche de este viernes sus elementos y los de Secretaría de Seguridad Pública del estado repelieron un ataque armado en Esperanza.

Los hechos ocurrieron en San José Cuyachapa, la principal localidad del municipio, cuando los uniformados realizaban una incursión.

De acuerdo con el reporte de lo acontecido, decomisaron un arma larga AR15, así como un chaleco táctico.

Por otro lado se descartó que algún elemento de las dos corporaciones resultara lesionado tras el enfrentamiento con el grupo armado.

De manera extraoficial se reportó que hacia las 20:00 horas los uniformados llegaron a uno de los retenes falsos que suelen instalarse en la zona de los hechos.

En lo que va del año el municipio de Esperanza ya ha reportado otros casos de balaceras, así como de abandono de cadáveres.

Balean a ministeriales frente a jardín de niños en EsperanzaBalean a ministeriales frente a jardín de niños en EsperanzaLos agresores portaban armas largas y dispararon hasta en seis ocasiones contra la unidad, misma que quedó dañada por los impactos

Enfrentamiento a balazos en Esperanza moviliza a la policíaEnfrentamiento a balazos en Esperanza moviliza a la policíaLos hechos son reportados en la autopista Puebla-Orizaba a unos metros de la entrada el Municipio de Esperanza

   


Visitas:


Encuesta