Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Tras asesinato, rinde protesta nuevo edil de Tlanepantla

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

El Congreso aprobó la designación de Lino Romero, panista y ex funcionario estatal que tiene ocho meses viviendo en ese municipio

Al descartar una condición de ingobernabilidad, Lino Romero Posadas, ex delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), rindió protesta como presidente municipal de Tlanepantla.

La designación como alcalde del también militante del PAN se dio con el aval de 24 diputados y el voto en contra del legislador independiente Julián Peña Hidalgo.

El arribo del ex funcionario de la SGG a la presidencia municipal de Tlanepantla se da un mes del asesinato de José Efraín García García, militante del PT, quien el 12 de abril fue interceptado por sujetos armados en las inmediaciones de San Francisco Mixtla.

Tras rendir protesta, Lino Posada indicó que desde hace ocho meses vive en Tlanepantla, ya que fue asignado por la SGG como delegado en la región, y posteriormente fue nombrado juez del registro civil.

De las condiciones de seguridad, tras el asesinato de García García, el panista descartó riesgos hacia su persona y el solicitar a la dependencia estatal el contar con seguridad especial.

Ex delegado de SGG, próximo alcalde sustituto en TlanepantlaEx delegado de SGG, próximo alcalde sustituto en TlanepantlaEl Congreso votará, en sesión extraordinaria, el nombramiento de Lino Romero Posadas como alcalde tras el asesinato de José Efraín García García

Asesinan de un balazo al alcalde de Tlanepantla, PueblaAsesinan de un balazo al alcalde de Tlanepantla, PueblaCirculaba sobre la carretera estatal Tlanepantla-Tepeaca cuando fue interceptado por sujetos armados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo