Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Rechazo de Alonso tiene asediado a RMV, afirma Barbosa

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

El abanderado de “Juntos Haremos Historia” expresó que fue un error del ex gobernador colocar a su esposa como candidata

El rechazo que genera la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo entre los ciudadanos tiene “asediado” a Rafael Moreno Valle, afirmó Luis Miguel Barbosa Huerta.

Para el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el ex gobernador no consideró el crecimiento que reporta Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de la alianza de izquierda.

Esa situación, señaló, provocó que el panista recurrirá a una estrategia para “asediarlo” de manera mediática para desgastarlo.

El asediado es Rafael Moreno Valle, él es el asediado por un asunto nacional, nunca espero que López Obrador creciera de tal forma que se formara una condición de la mayoría que tiene en todo el país y en Puebla, y nunca pensó que designar a su esposa era un error tan grave, de un rechazo tan grande. Él puedo haber puesto de candidato a cualquier otro que hubiera sido más fácil para él competir”, expuso el morenista en un mensaje publicado en Twitter.

Desde la semana pasada, Barbosa Huerta responsabilizó a Moreno Valle y a Alonso Hidalgo de emprender una campaña para denostarlo y de pactar con Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI, para convertirlo en su “vocero” al encargarse de las descalificaciones por su patrimonio.

El ex perredista indicó que la estrategia del morenovallismo se debe a que tiene una ventaja de 12 puntos en las encuestas, mientras que la panista no crece en las preferencias electorales.

Moreno Valle me quiere desgastar con mis bienes: BarbosaMoreno Valle me quiere desgastar con mis bienes: BarbosaEl candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la publicación que El Universal hizo sobre su declaración patrimonial es parte de la guerra sucia

Anuncia Barbosa que pondrá en evidencia riqueza de Alonso y DogerAnuncia Barbosa que pondrá en evidencia riqueza de Alonso y DogerEl candidato a la gubernatura "Juntos Haremos Historia" señaló que por orden de Rafael Moreno Valle, PAN, PRI y PVEM lo descalifican

   


Visitas:


Encuesta