Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Premian a Rocío García y Guillermo Jiménez como delegados del PRI

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

René Juárez Cisneros nombró a comisionados políticos en distintos estados e incluyó a dos poblanos

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI nombró este jueves al ex gobernador Guillermo Jiménez Morales y a la ex secretaria general del Comité estatal, Rocío García Olmedo, como delegados especiales en la Ciudad de México y Nayarit, respectivamente. 

A través de un comunicado de prensa el CEN señaló que el nombramiento es para fortalecer la campaña de José Antonio Meade en los estados, ya que se suman a una serie de nombramientos.

Buscan reforzar campaña de Meade

El CEN enfatizó que los nombramientos tienen como objetivo reforzar la campaña de Meade Kuribreña al cumplirse la primera mitad del periodo proselitista. 

Estarán encargados de difundir el programa que abandera el también ex secretario de Hacienda y Crédito Público

Como delegado especial el PRI también nombró a Hilario Enrique Martini Castillo quien se encargará de estas tareas en el estado de Michoacán.

Senador viene como comisionado a Puebla

El CEN del PRI también nombró a una serie de comisionados que reforzarán el trabajo de los delegados en todo el país

En el caso de Puebla fue nombrado el senador suplente por Sonora, José María Tapia Franco, mientras que el senador Héctor Yunes Landa hará lo propio en su natal Veracruz.

Margarita Flores Sánchez cumplirá estas funciones en Zacatecas, Sofío Ramírez Hernández en Guerrero, Miguel Romo Medina en Aguascalientes y María Esther Terán Velázquez en Tlaxcala.

Marco Antonio Olvera Acevedo hará lo propio en Durango, Víctor Hugo Celaya Celaya en Nuevo León, Tereso Medina Ramírez en Tamaulipas y Ney González Sánchez en Michoacán.

Pide CEN aporte para garantizar unidad

Durante el acto de nombramiento, René Juárez Cisneros pidió a los delegados y comisionados trabajar al lado de las estructuras partidistas para consolidar la unidad de este instituto político.

Rinde protesta René Juárez como presidente nacional del PRIRinde protesta René Juárez como presidente nacional del PRIIndicó que en 2006 Andrés Manuel López Obrador lideraba las encuestas con 40 puntos y que el día de las elecciones Felipe Calderón le ganó

Pide René Juárez a los priístas no ceder a canonjías ni cochuposPide René Juárez a los priístas no ceder a canonjías ni cochuposEl delegado regional del CEN exhortó a los tricolores a hacer una “tregua” de cara al proceso electoral 2015.

   


Visitas:


Encuesta