Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse con su novia

Mundo   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

“Me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos. Les grité qué estaban haciendo, pero no escucharon mis súplicas”, contó el joven

El portal Antena 3 difundió un escalofriante caso. El medio contó la historia de un joven de 22 años que les comunicó a sus padres que iba a proponerle matrimonio a su novia, pero la noticia no fue bien recibida en su casa, y su padre y sus hermanos le ataron a una cama y le sacaron los ojos.

La madre de Abdul Baqi fue encerrada en una habitación para que no pudiera intervenir y evitara que le sacaran los ojos de las órbitas con una cuchara, además le cortaron las venas con un cuchillo.

El Daily Pakistan informó que el joven está en el hospital ingresado donde contó a los médicos lo ocurrido.

Me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos. Les grité qué estaban haciendo, pero no escucharon mis súplicas”, contó el joven.

Cuando terminaron, les supliqué que me mataran, pero me dijeron que querían que yo fuera un ejemplo para los demás jóvenes del pueblo”, relató.

El padre y dos hermanos del joven ya han sido detenidos, pero la policía se encuentra buscando a los otros dos atacantes.

Foto Daily Pakistan

1 de cada 10 personas en el mundo padece Alexitimia, ¿sabes qué es?1 de cada 10 personas en el mundo padece Alexitimia, ¿sabes qué es?Quien padece alexitimia tiene problemas para identificar y describir sus sentimientos; además, no pueden distinguir las sensaciones corporales o estados físicos que conllevan

Hallan ciervo de dos cabezas y científicos revelan la razónHallan ciervo de dos cabezas y científicos revelan la razónEl cuerpo fue llevado a un grupo de científicos, quienes lo congelaron a la espera de realizar una necropsia

En Tijuana ofrecen niñas “nuevecitas y recién robadas” a turistas sexualesEn Tijuana ofrecen niñas “nuevecitas y recién robadas” a turistas sexualesComo si se trata de mercancía, explotadores sexuales de la ciudad fronteriza de Tijuana ofrecen menores de edad a turistas que viajan a nuestro país con la intención de tener sexo con niñas y niños.

   


Visitas:


Encuesta