*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Te sabes la letra de Culpable o no, de Luis Miguel, inspirada en Mariana?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

Un video publicitario de Netflix del tema “Culpable o no” ha hecho que se pongan las lágrimas al borde de los ojos y se luche por contenerlas

Las reproducciones de las canciones de Luis Miguel se han incrementado considerablemente tras el éxito de la bioserie del cantante, pero hay una en particular que ha dejado ha causado gran impacto: Culpable o no.

Cierta o no, la historia que se cuenta en la serie muestra a un Luis Miguel lastimado por una presunta infidelidad de su novia Mariana, la cual el no parece superar.

Incluso, por el dolor generado se refugia en los brazos de otra chica, con quien sostiene relaciones sexuales y que Mariana se entera.

Una trama con un alto grado de emociones, las cuales se reflejan en el éxito de la producción y que hasta el momento ya ha dejado a más de uno molestó porque aseguran que no se cuenta toda la verdad o que se alteraron los hechos.

Un video publicitario de Netflix del tema “Culpable o no” ha hecho que se pongan las lágrimas al borde de los ojos y se luche por contenerlas, por lo expresado en la letra y las imágenes con las que se muestran.

Miénteme con un beso que parezca de amor”, dice el coro de la canción que a muchos pone sensibles tras ver la historia.

Necesito quererte, culpable o no”, sigue la melodía. Pero la interrogante es… ¿te sabes completa le letra o sólo el coro?

Aquí la letra por si no te la sabías con el video para que la cantes si así lo deseas.

Precisamente ahora que tú ya te has ido

Me han dicho que has estado engañándome

¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?

¿Por qué tengo que andar disculpándote?

Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete

Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad

Es una pena siempre seguirás doliéndome

Y culpable o no

¿Qué le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre,

Por favor miénteme

Necesito creerte

Convéncerme

Miénteme con un beso

Que parezca de amor

Necesito quererte

Culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada

Pues nada queda ya de ti, de ayer

Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica

Y ahora dime mi amor

¿Quién te va a defender?

El día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrióEl día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrióFue en el año de 1987 cuando los destinos del cantante mexicano y Mariana se cruzaron, esto durante las grabaciones del videoclip de “Cuando calienta el sol”.

Circula foto inédita de Luis Miguel con Mariana Yazbek y Rebecca de AlbaCircula foto inédita de Luis Miguel con Mariana Yazbek y Rebecca de AlbaEl romance se gestó cuando se grabó el video clip del tema “Cuando calienta el sol”

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento