*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Raúl Araiza le da tremendo beso a Andrea Legarreta en la boca en vivo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

Incrédula ante esta acción, la esposa de Erik Rubín se quedó sin palabras; sin embargo, Raúl aprovechó para mencionarle que no lo golpeara

Desde hace algunos días no dejaba de comentarse el encontronazo que sostuvieron Raúl Araiza y Andrea Legarreta durante la trasmisión del programa Hoy, cuando durante la sección Échate de Cabeza, “El Negro” le gritó molesto a su compañera y todos los presentes quedaron asombrados por su acción.

 

Este jueves, nuevamente Raúl y Andrea tuvieron que participar dentro de la misma dinámica, instante que aprovecharon para bromear sobre el altercado, pero el momento subió de tono cuando Araiza decidió plantarle un tremendo beso en la boca a Legarreta para olvidar el incidente.

 

Incrédula ante esta acción, la esposa de Erik Rubín se quedó sin palabras; sin embargo, Raúl aprovechó para mencionarle que no lo golpeara, pues su acción solamente fue una forma de ofrecerle disculpas.

 Aquí el video:

Revelan jugoso salario de Andrea Legarreta en HoyRevelan jugoso salario de Andrea Legarreta en Hoy¿Las quejas del Burro Van Rankin se deben a que sabe cuánto ganan sus compañeras del matutino?

Andrea Legarreta encuentra a Raúl Araiza y Héctor Sandarti acostadosAndrea Legarreta encuentra a Raúl Araiza y Héctor Sandarti acostadosEl conductor y actor estaba recostado sobre el brazo de su compañero, en posición de cucharita

Aseguran que Raúl Araiza percibe 500 mil pesos por mesAseguran que Raúl Araiza percibe 500 mil pesos por mesSegún una fuente consultada por la revista de espectáculos, Araiza percibe sólo por su exclusividad 400 mil pesos.

       

Visitas:


Entretenimiento