*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué fue de Elba Jiménez, la que fuera amante de Armando Araiza?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

Según lo difundido, Araiza y Jiménez sostuvieron una relación por alrededor de 10 años

En el año 2015 la revista Tv Notas destapó un escándalo: Raúl Araiza le fue infiel a su esposa Fernanda Rodríguez con la conductora de deportes Elba Jiménez.

Según lo difundido, Araiza y Jiménez sostuvieron una relación por alrededor de 10 años, en la que se dice que él le dio costosos regalos, además de que le prometió que impulsaría su carrera.

Pero la relación fue descubierta y salió a la luz pública. Raúl tuvo que salir por un tiempo de su casa y trascendió que el conductor de Hoy movió sus influencias para que Jiménez fuera vetada de Televisa e incluso la habría amenazado de que acabaría con su carrera.

Pero ya han pasado varios años desde el escándalo y la conductora de deportes encontró un espacio en el noticiero de Imagen Noticias con Francisco Zea. Además de que colabora en “Ultimo pitazo”.

Al no tener cabida en San Ángel, ahora ella brilla en Imagen.

Además, Elba Jiménez fue engañada por un hacker que le pidió fotos de sus senos para una supuesta campaña contra el cáncer de mama.

El hacker escribía desde la cuenta del director José Ángel García, padre del actor Gael García, incluso mandó un mensaje de voz, por lo que la actriz accedió creyendo que era una buena causa.

Jiménez contó a ‘Ventaneando’ que accedió a la petición, ya que su madre falleció hace un tiempo, víctima de esa enfermedad, por lo que pensó sería una buena forma de apoyar.

Cuando le mandé las fotos, me dijo que porqué sólo tres, cosa que me sacó de onda. Después quería que le enviara fotos en otras posiciones y más sexuales, y dije no, esto es pornografía”, señaló la actriz.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MZlpuRgZ5Jg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Aquí algunas fotos de la guapa conductora de deportes:

 

¿Siguen despiertos? Ya estamos en @elultimopitazooficial por #52MX #EnVivo #LateNightShow ¡Acompáñenme!

Una publicación compartida por Elba Jiménez (@elbajimenez9) el

Foto Instagram

Raúl Araiza le dio un rico beso a Andrea Legarreta y ella no supo qué hacerRaúl Araiza le dio un rico beso a Andrea Legarreta y ella no supo qué hacerPero ella no se esperaba lo que seguía: Raúl la besó, pero ella no reaccionó y hasta que él finalizó el beso se separaron

Elba Jiménez reconoce que fue amante de Raúl AraizaElba Jiménez reconoce que fue amante de Raúl AraizaAhora la actriz decidió hablar y cambiar sus declaraciones, ya que reconoció que le dio 12 años de su vida

Elba Jiménez asegura que Raúl Araiza es el amor de su vidaElba Jiménez asegura que Raúl Araiza es el amor de su vidaHace unos días, Elba aceptó que fue amante de Araiza por 12 años y que aún lo sigue amando

       

Visitas:


Entretenimiento