*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Candidata del PRI ofrece su pack a quien se lo pida por WhatsApp

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

La candidata del PRI en Culiacán, Paola Gárate, es quien tiene esta atrevida campaña electoral para ganarse la atención de los votantes.

Las redes sociales son usadas por los candidatos con el fin de atraer a los votantes, pero las polémicas no cesan, ya que hay quien ofrece el “pack” de fotos a quienes se lo pidan.

Mandar el pack, es casi lo mismo que el “send nudes”, con la diferencia que las “nudes” (desnudo en inglés) son, como su nombre lo dice: completamente sin ropa. Mientras tanto el “pack” es la imagen de cualquier parte del cuerpo (en ropa interior) que parezca pronunciada, léase busto, nalgas, etc.

La candidata del PRI en Culiacán, Paola Gárate, es quien tiene esta atrevida campaña electoral para ganarse la atención de los votantes.

Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!”, es la publicación hecha en ña cuenta de Facebook Paola Gárate, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 17 de Culiacán, Sinaloa.

 

La publicación va acompañada de un emoticón de guiño y un corazoncito.

Ante tan atractiva oferta, al menos uno no dudo en solicitar el 'pack' de Gárate, pero lo que recibieron en WhatsApp no era lo que esperaban.

Ya que en lugar de fotos íntimas recibieron un 'pack' de campaña.

Ante lo ocurrido y las críticas que recibió, Gárate borró la polémica publicación y aclaró que su 'pack' consiste nada más que en una serie de propuestas electorales.

Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral y la interpretaron “de una manera diferente”.

Jamás ha sido nuestra intención ofender ni denigrar a nadie y tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente, con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo, que ofenden a mi persona y ofenden a mi familia, a mis amigos más cercanos”, explicó.

Foto Facebook

La “fiesta en el depa de AMLO” que se ha vuelto viral en redesLa “fiesta en el depa de AMLO” que se ha vuelto viral en redesMás de 49 mil personas han confirmado su asistencia al evento ficticio que supuestamente se hará en el domicilio de Andrés Manuel López Obrador.

Así reaccionaron las redes tras la renuncia de Margarita ZavalaAsí reaccionaron las redes tras la renuncia de Margarita Zavala¿Qué se dice en redes sobre la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la Presidencia de México? Vamos a ver…

¿Qué son y cómo prevenir el Trashing, Oversharing, Pharming y Carding?¿Qué son y cómo prevenir el Trashing, Oversharing, Pharming y Carding?El periódico ABC publicó el significado de cuatro términos que debemos conocer y la forma de cómo contrarrestar el mal que pueden generar.

       

Visitas:


Entretenimiento