Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Polemizan por el tema de antidoping, Eduardo Rivera y Guillermo Deloya

Elecciones   /   
e-redacción  |
 Jueves, Mayo 17, 2018

Eduardo Rivera Pérez, incluyó una carta de antecedentes no penales y una prueba antidoping, en su declaración 3 de 3

Al confirmar que en su declaración 3 de 3 incluyó una carta de antecedentes no penales y una prueba antidoping, el candidato común a la presidencia municipal de Puebla del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC),

Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la presidencia municipal de Puebla del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), incluyó una carta de antecedentes no penales y una prueba antidoping, en su declaración 3 de 3.

Manifestó que los aspirantes a dichos cargo deben  demostrar a la ciudadanía que tiene salud física y mental para ostentar ese cargo.

Guillermo Deloya Cobián,  candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla,  respondió al reto y dijo estar dispuesto a hacerse la prueba del antidoping aunque calificó de ridículos estos desafíos y consideró que lo que debe explicar el exedil son los resultados que dejó cuando fue presidente municipal de la capital.

“El antidoping, con mucho gusto. A ver, lo más extremo que hago es tomar un Vive 100, cinco tazas de café, no creo que tengamos problema. Pero -  dijo de Rivera-  no caigas en ridiculeces, vamos a hablar de frente con la ciudadanía, vamos a hablar de lo que hiciste como autoridad, vamos a hablar de lo que haces con tus negocios en las universidades o con una universidad en particular. No me interesa tu antidoping, no me interesa lo que fumes o lo que tomes o lo que no te tomes”, comentó durante un recorrido en colonias del sur.

   


Visitas:


Encuesta