Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Pareja de jóvenes dispara con pistola contra un hombre

Seguridad   /   
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Uno de ellos tiene antecedentes penales por robo de autopartes y diversas faltas administrativas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Roma a Sergio “N.”, de 19 años de edad y a un joven de 16 años de edad, por tentativa de homicidio.

 A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre posiblesdetonaciones con arma de fuego en el cruce de las calles Mesina y Nápoles. Por tal motivo, Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se trasladaron al lugar.

 En el punto, una ciudadana señaló a dos varones como responsables de herir a su esposo con dos impactos de arma de fuego. En respuesta, los elementos iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambas personas.

 Paralelamente, servicios prehospitalarios arribaron al sitio para atender a la víctima y posteriormente, trasladarla a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que Sergio “N.” tiene antecedentes penales por robo de autopartes y diversas faltas administrativas.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial con la finalidad de profundizar en las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta