Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Mañana de accidentes en la México- Puebla; hubo una muerte

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Un atropellamiento y cuatro choques se registraron a lo largo de la mañana y en uno de ellos murió una conductora que se impactó contra la estructura del segundo piso

En pocas horas,  la autopista México- Puebla acumuló un total de cinco accidentes automovilísticos y en uno de ellos falleció una mujer.

Este último caso ocurrió cerca de las 9:00 horas, a la altura del Puente de La María, cuando  la víctima conducía con dirección a México un Jetta color azul.

El vehículo se impactó en una de las estructuras que sostienen el segundo piso de la autopista y la persona que falleció fue una mujer de aproximadamente 34 años.

En el camellón en el que alguna vez se planteó la habilitación de una ciclopista quedó el auto destrozado.

Antes, hacia las 7:00 horas,  se registró el atropellamiento de una mujer en la lateral de la autopista, a la altura del bulevar Carmen Serdán y la 9 Norte, en la colonia El Conde.


Con diferencia de minutos a este accidente se sumó un choque antes de llegar al puente de Xonacatepec, con dirección a México, en el que un Jetta gris con rótulos de una empresa resultó con daños materiales.

Hacia las 8:00 horas hubo un choque más en el que no se registraron mayores daños y esto ocurrió a la altura del bulevar San Felipe con dirección a México.

En tanto que hacia el mediodía una pipa de agua volcó a la altura del Puente de La María pero con sentido a Veracruz y con saldo de una persona lesionada.

Choque y volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos heridosChoque y volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos heridosEl percance provocó congestionamiento en la zona debido al cierre del carril de extrema izquierda, donde quedó un vehículo volcado que debió ser remolcado

Transportista muere prensado en choque sobre la Puebla-OrizabaTransportista muere prensado en choque sobre la Puebla-Orizaba En el percance, cerca del municipio de Acatzingo, la víctima no logró frenar su camión y se estrelló con la parte trasera de un tráiler

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo