Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Detiene Policía Municipal de Puebla a tres personas por robo a transporte

Seguridad   /   
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Con el objetivo de profundizar en las investigaciones, Jorge “N.”, Alejandro “N.” y Daniel “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público

En respuesta a diversas solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia José María Morelos y Pavón a Jorge “N.”, de 26 años de edad; Alejandro “N.”, de 25 años de edad, y Daniel “N.”, de 22 años de edad,por robo a transporte público. Cabe señalar, que también un automovilista particular resultó agraviado.

A través del CERI, se tomó conocimiento sobre la comisión de dos eventos delictivos en la intersección de las calles 17 Norte y 32 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al punto.

En el lugar, pasajeros de la ruta Flecha Azul y un ciudadano que circulaba en su vehículo señalaron a tres varones como responsables de arrebatarles diversas pertenencias. Por lo anterior, se dio inicio a un dispositivo de búsqueda en la zona que permitió la localización y detención de los probables delincuentes.

 Los agraviados detallaron que los ahora detenidos abordaron la unidad del transporte colectivo para cometer el atraco, posteriormente descendieron de la misma y aprovecharon la oportunidad para despojar de dinero en efectivo al conductor de un Volkswagen e intentar darse a la fuga.

Con el objetivo de profundizar en las investigaciones, Jorge “N.”, Alejandro “N.” y Daniel “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo