Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Con Mario Marín de pretexto, cruzan acusaciones Riestra y de La Sierra

Política   /   
e-redacción  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

El INE en Puebla aprobó la realización de dos debates con los candidatos al Senado, el primero de los cuales podrían ocurrir el próximo 21 de mayo

Los candidatos a senadores por Morena y el PAN, Nancy de la Sierra y Mario Riestra Piña, protagonizaron un ríspido encuentro ante los micrófonos del noticiero radiofónico Ultra Noticias, que conduce Fernando Canales.

Invitados a debatir antes del debate oficialmente convocado por el INE, de la Sierra y Riestra se acusaron mutuamente de tener relación con el exgobernador Mario Marín.

Riestra Piña calificó de incongruente que de la Sierra, luego de aceptar que Marín fue testigo de su boda y aún declarar que la presencia del exmandatario fue un honor, intentara desvincularse del mismo

"Por cierto, la boda de Nancy de la Sierra se dio en 2007, un año después del escándalo de Lydia Cacho. Para mí, nunca hubiera sido un honor que Mario Marín hubiera sido mi testigo de bodas, y menos un años después del escándalo tan grave que vivimos", dijo el candidato panista.

La candidata de Morena respondió que si bien Mario Marín fue testigo de su boda, uno de los aprobó las cuentas públicas al ex gobernador priísta fue el entonces diputado local Mario Riestra Piña.

El INE en Puebla aprobó la realización de dos debates con los candidatos al Senado, el primero de los cuales podrían ocurrir el próximo 21 de mayo.

   


Visitas:


Encuesta