*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Televisa apuesta por la youtuber Lele Pons para conducir La Voz México

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Lele Pons empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia

El productor Miguel Ángel Fox reveló que será la famosa Youtuber Lele Pons quien sea la encargada de conducir la próxima emisión de “La Voz… México”, luego de que Jacqueline Bracamontes confirmara que ella no participaría en el reality.

Durante la conferencia de prensa en donde la reconocida estrella digital brilló por su ausencia, Fox explicó que Pons hará su primera aparición en el proyecto cuando se revelen los nombres de los coaches de esta temporada.

 

Dicen que yo soy mala...

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Asimismo, confesó que esta decisión fue basada en el interés que Lele Pons despierta en el público juvenil, además de las puertas internacionales que ella puede abrir a la emisión por el hecho de ser reconocida internacionalmente.

Ahorita estaba viendo antes de entrar a la conferencia en la revista Variety, en la primera plana, ya pusieron la nota de Lele Pons, o sea, cuándo hemos visto que en la revista Variety que habla de los Avengers y de los estrenos, pusieran quién va a ser la conductora de “La Voz… México”, comentó el productor.

Por su parte, Lele Pons empleó las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia. “Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de “La Voz… México”, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”.

Se espera en que un lapso de dos o tres semanas se dé a conocer los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que dará inició el próximo 14 de octubre.

Foto Twitter

Jacqueline Bracamontes está fuera de La Voz KidsJacqueline Bracamontes está fuera de La Voz KidsLa famosa declaró a un diario mexicano que ya no recibió la invitación para formar parte del programa, pero dejó en claro que ella siempre contempló esta posibilidad.

La Voz México es una farsa y una mentira, asegura ex Timbiriche AlexaLa Voz México es una farsa y una mentira, asegura ex Timbiriche AlexaCon el mensaje: “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, Lozano compartió un video explicando las razones por las que abandonó el programa

La Voz México: Yuri gana batalla y se queda con Leslie Mar, ex de La Voz KidsLa Voz México: Yuri gana batalla y se queda con Leslie Mar, ex de La Voz KidsMaluma confió en el talento de Luis Espinoza (25 años, Chihuahua), luego de su intervención con el tema Sé que te duele

       

Visitas:


Entretenimiento