*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mayeli Alonso le responde a fan que la crítica por presumir su nueva casa

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Alonso contó que la casa no está del todo amueblada, pero que cada uno de sus hijos ya tiene su recamara lista

Luego de anunciar su divorcio con Lupilla Rivera, Mayeli Alonso publicó un video en donde decidió presumir su nueva casa, escenario que, en lugar de alegrar a sus espectadores, causó gran revuelo, pues algunos seguidores del llamado “Toro del Corrido” no dudaron en señalarle que fue gracias a su relación con el cantante que ella pudo tener este inmueble.

Durante su trasmisión en vivo por redes sociales, Alonso no dudó en responder a los reclamos y replicó: “dice: ‘no seas malagradecida porque sin Lupillo no serías nada y estuvieras en tu rancho’, te voy a responder Matilde Fernández, te voy a decir una cosa, la palabra malagradecida es una palabra muy grande, no cabe en un vocabulario decir eso, te voy a ignorar porque no quiero decir algo que no quiero decir”.

Previo a ello, Mayeli confesó casi a punto de las lágrimas lo feliz que se encontraba con su nueva adquisición. “Para mi fue muy importante y muy bonito el poder comprar esta casa, me da sentimiento porque es una satisfacción tan grande y es algo tan bonito que puedes decir: ‘no importa lo que pase en tu vida, no importa cuántas veces te caigas, cuántas veces te sientas mal, te sientas triste, sientes que lo que estas haciendo no vale la pena, pero cuando ves cosas como esta sí vale la pena”.

De la misma manera, Alonso contó que la casa no está del todo amueblada, pero que cada uno de sus hijos ya tiene su recamara lista, por lo que espera en breve terminar de decorar su nueva residencia.

Cabe recordar que mientras Lupillo Rivera ha solicitado ante la corte que requiere una pensión por parte de Mayeli, ella no ha dado a conocer lo que desea obtener tras su divorcio.

Foto Instagram

Lupillo Rivera le pide pensión a su ex Mayeli Alonso y desata polémicaLupillo Rivera le pide pensión a su ex Mayeli Alonso y desata polémicaEste escenario ha provocado gran controversia entre los seguidores del hermano de Jenni Rivera

Lupillo Rivera y Mayeli rompen el silencio y ella habla sobre infidelidadLupillo Rivera y Mayeli rompen el silencio y ella habla sobre infidelidadMayeli Alonso tomó su cuenta de Instagram para hablar del tema y negar que su separación fuera a raíz de una infidelidad

Esposa de Lupillo Rivera aprovecha divorcio para conseguir seguidoresEsposa de Lupillo Rivera aprovecha divorcio para conseguir seguidoresel hermano de Jenni Rivera decidió cambiar de cuenta de Instagram y explicando que la otra “se borró”

       

Visitas:


Entretenimiento