*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Eugenio Derbez hará otro remake, ahora de una película francesa

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Conjuntamente, se ha revelado que Derbez trabajará con Rob Greenberg y Bob Fisher,

Tras el éxito que ha logrado con la cinta ¡Hombre al agua! en México y Estados Unidos, Eugenio Derbez ha confirmado que su próximo proyecto será el remake de la cinta francesa The Valet, estrenada en 2006.

La película cuenta la historia de un valet parking que es forzado a convertirse en pareja de una modelo muy famosa con el objetivo de evitar la atención que podría provocar su romance con un reconocido empresario.

Conjuntamente, se ha revelado que Derbez trabajará con Rob Greenberg y Bob Fisher, con quienes realizó ¡Hombre al agua!, así como con el estudio Pantelion Films.

Por ahora este remake no tiene fecha de estreno confirmado, mientras tanto ¡Hombre al agua! ha recaudado cerca de 42 millones de dólares (más de 800 mil millones de pesos) en taquilla, números que podrían aumentar debido a que la cinta sigue exhibiéndose con gran aceptación en las salas de cine.

Foto Agencia México

López Obrador no es la mejor opción, opina Eugenio DerbezLópez Obrador no es la mejor opción, opina Eugenio DerbezDerbez dijo que no tiene idea de por quién votar, pero sí vendrá a México en julio a emitir su sufragio

Eugenio Derbez descubre que los jóvenes cobran por su trabajo… y se indignaEugenio Derbez descubre que los jóvenes cobran por su trabajo… y se indignaEn una entrevista con Adela Micha el actor menciona que “no puede creer” que los jóvenes pregunten por cuanto les van a pagar cuando los busca para ofrecerles trabajo.

¿De qué trata Hombre al agua, la nueva película de Eugenio Derbez?¿De qué trata Hombre al agua, la nueva película de Eugenio Derbez?La película, que en inglés se titula Overboard, debutó con gran éxito en Estados Unidos, recaudando, en su primer fin de semana, más de 14 millones 750 mil 000 dólares

       

Visitas:


Entretenimiento