*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo se ven los amigos de juventud de Luis Miguel tras muchos años?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

En la vida de Luis Miguel se le han conocido amores, pero también grandes amigos

La serie de Luis Miguel ha mostrado el lado amoroso del cantante (que hasta el momento ha sido muy triste); pero además nos recordó quiénes han sido sus mejores amigos (al menos los de su juventud).

Aunque después del último capítulo se podrían generar fricciones, ya que uno de ellos fue exhibido como el que le contó a Luis Miguel que vio a su novia con otro hombre (Alejandro González Iñárritu).

Tras la difusión del capítulo, a Roberto Palazuelos en redes sociales se le tildó como el amigo “chismoso” del cantante. Después el actor salió a desmentir lo difundido en la serie y negó que fuera él quien le contara a Luis Miguel un presunto engaño de Mariana.

Pero los recuerdos ahí están y aquí una foto de cómo lucen los amigos de juventud del “Sol”, con quien vivió aventuras, pero también pasó o les contó los momentos difíciles de su vida.


Roberto Palazuelos y Andrés García

 

El "Diamante Negro", como Palazuelos se autonombra, fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en su juventud. Palazuelos terminó la carrera de Derecho y además de su trayectoria como actor, destaca por ser un exitoso empresario hotelero y restaurantero en Acapulco y Tulum.

El actor se divorció en 2016 de Yadira Garza, madre de su hijo Roberto Jr., actualmente tiene 51 años, está soltero y se mantiene lejos de los reflectores.

Por su parte el hijo de Andrés García también se convirtió en uno de los confidentes del intérprete de 'La Incondicional' en la década de los 80, actualmente tiene 45 años y se mantiene vigente en la actuación.

 

Foto Clase In

 

Foto Agencia México

Jorge “El Burro” Van Rankin

El conductor y actor tiene 55 años, actualmente conduce el programa "Miembros al aire" y protagoniza la serie de sitcom mexicana "40 y 20".

Van Rankin es ahora un padre de familia y junto a su pareja Magda Bleizeffer procreó dos hijas, Lusiana y Roberta.

 

Foto Clase In

 

Foto Agencia México

Miguel Alemán Magnani

El empresario es uno de los mejores de Luismi hasta la fecha, de hecho es uno de los empresarios que produce la serie del cantante que transmite Netflix. Se sabe que su amistad comenzó desde que eran niños, ya que vivían en la misma zona residencial.

 

Foto Clase In

Foto Portada Instagram

Serie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro DurazoSerie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro DurazoDurante una escena del capítulo situada en 1981, el proyecto muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a “El Negro”

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

Video: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padreVideo: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padrePero hay un video en YouTube que muestra a Luis Miguel en Argentina después de hacerse enterado del deceso de Luisito Rey, su progenitor.

       

Visitas:


Entretenimiento