*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Circula foto inédita de Luis Miguel con Mariana Yazbek y Rebecca de Alba

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

El romance se gestó cuando se grabó el video clip del tema “Cuando calienta el sol”

Mariana es uno de los nombres que se ha mencionado mucho en las últimas semanas. La razón es porque así se llama la que se dice fue el primer amor de Luis Miguel y en la serie de televisión se reveló que fue con quien perdió la virginidad.

Y la pregunta qué muchos se hicieron es ¿quién es Mariana?

La respuesta no tardó en llegar. Se trata de Mariana Yazbek, con quien Luis Miguel tuvo una relación sentimental entre 1987 y 1988.

El romance se gestó cuando se grabó el video clip del tema “Cuando calienta el sol”. Mariana era asistente del director de cámaras y Luis Miguel la invitó a salir en el video.

Según se ha informado Mariana es una reconocida fotógrafa que ha colaborado en el mundo de la moda y la publicidad; además de que es hija del famoso fotógrafo Tufic Yazbek.

Y muchos han abierto el baúl de los recuerdos para compartir fotos con Luis Miguel, por lo que Kiko Riojas compartió una foto de en la que aparecen Luis Miguel, Mariana, Rebecca de Alba y él.

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

Burlas y memes por grave error de matemáticas en serie de Luis MiguelBurlas y memes por grave error de matemáticas en serie de Luis MiguelEn la escena se ve al pequeño en una clase de matemáticas con su maestra de frente, pero en el pizarrón puede verse que 7 x 1= 1

       

Visitas:


Entretenimiento