*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

10 datos ¿desconocidos? de Lele Pons, la conductora de La Voz México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Se dice es la personalidad latina más influyente en las redes sociales

Lele Pons es la nueva conductora de La Voz México, por lo que aquí te dejamos datos importantes sobre su vida, ya que se dice es la personalidad latina más influyente en las redes sociales.

1 Es una de las artistas más importantes de esta generación, en el 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

2 Además apareció en la lista "New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del status quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

3 Tiene 21 años y es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales.

4 Se convirtió en la productora de Historias de Instagram más vista en el 2017.

5 Sus múltiples talentos le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción.

 

Dicen que yo soy mala...

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

6 Pons es un talento joven pero experimentado que, a través del buen humor, ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar; gracias a su primer libro titulado Surviving High School en el 2016.

7 Sus proyectos musicales y su creatividad la han acercado a artistas como Justin Bieber, Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, Anitta y ZEDD, entre muchos otros.

8 Su formación como cantante de ópera, le ha dado la preparación necesaria para el lanzamiento de su propia carrera musical.

9 Fue presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; además, se estrenó como una de las conductoras principales de los Premios MiAw de MTV y se desempeñó como juez en el programa Miss Universo.

10 En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña "Better Make Room".

De origen italo-venezolana, Pons es una estrella que representa la evolución en la industria del entretenimiento, una artista que combina la belleza con la inteligencia, el carisma y el buen humor.

 

Miami te extraño (what place did you grow up in?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Con información de Televisa

10 fotos de la sexy youtuber Lele Pons, ex novia de JuanPa Zurita10 fotos de la sexy youtuber Lele Pons, ex novia de JuanPa ZuritaMiguel Ángel Fox, productor de Televisa, informó que la youtuber, cuyo nombre real es Eleonora Pons, será la nueva conductora de La Voz México

¿Quién es Lele Pons la nueva conductora de Televisa para La Voz México?¿Quién es Lele Pons la nueva conductora de Televisa para La Voz México?La influencer venezolana-estadounidense tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram y 1.8 millones de seguidores en Twitter

Televisa apuesta por la youtuber Lele Pons para conducir La Voz MéxicoTelevisa apuesta por la youtuber Lele Pons para conducir La Voz MéxicoLele Pons empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia

       

Visitas:


Entretenimiento