*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Un nuevo camino, la lucha de una joven autista por lograr un objetivo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

El drama es protagonizado por Dakota Fanning, quien interpreta a una joven autista que huye de su cuidadora en un intento por entregar su manuscrito a un concurso de escritura de “Star Trek”.

Wendy, una joven autista bajo la vigilancia de su cuidadora, encuentra la forma de huir. Todo lo que ella quiere es enviar un texto para una competencia de redacciones y mostrar que tiene talento para ser escritora.

El drama es protagonizado por Dakota Fanning, quien interpreta a una joven autista que huye de su cuidadora en un intento por entregar su manuscrito a un concurso de escritura de “Star Trek”.

En la película también actúa Alice Eve como la hermana de Wendy (Fanning) y Toni Collette como Scottie, quien se encarga de cuidar a Wendy.

La película está programada para estrenarse el 1 de junio de 2018.

Eugenio Derbez hará otro remake, ahora de una película francesaEugenio Derbez hará otro remake, ahora de una película francesaConjuntamente, se ha revelado que Derbez trabajará con Rob Greenberg y Bob Fisher,

Estrenan el primer tráiler de la película de La Muerte de SupermanEstrenan el primer tráiler de la película de La Muerte de SupermanEl “Hombre de acero” se enfrenta a un enemigo que ha llegado a la Tierra y siembre destrucción a su paso, dejando a muchos súper héroes heridos en el camino.

Llega a las salas de cine la película El Ritual, mira el tráiler y fotosLlega a las salas de cine la película El Ritual, mira el tráiler y fotosAlgo anda al acecho y que amenaza con acabar con sus vidas, encontrando además restos de un antiguo ritual pagano

       

Visitas:


Entretenimiento