*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tienda de productos de belleza le responde a la “frágil masculinidad”

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Un cliente de la tienda de productos de belleza Sally Beauty escribió un mensaje en Twitter en el que celebró “que su heterosexualidad haya salido intacta”. La respuesta de la tienda fue genial.

Sally Beauty es una cadena estadounidense de tiendas especializadas en la venta de productos de belleza y cuidado del cuerpo. En cada una de las tiendas que se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Canadá, Chile, Puesto Rico, Francia, Irlanda y México es posible adquirir toda clase de tratamientos de belleza, así como tinturas, shampoos, cosméticos y herramientas de peluquería, entre otros.

La firma fundada en 1964 abrió su primera tienda en nuestro país en el 2001, año en el que inauguró su primera sucursal en la ciudad de Monterrey. Posteriormente, en 2010, la expansión de la firma dio por resultado que se abrieran más de 179 en todo México.

Algo que caracteriza a la marca, es que sus productos son ofertados lo mismo para hombres que para mujeres, con lo cual pretenden que su target no se cierre únicamente a las consumidoras, sino que sus productos sean adquiridos por quien los necesite, sin importar su género.

El día de ayer un usuario publicó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: “Tuve una rara sensación cuando entré a @SallyMexico por mi cool care (un producto desinfectante para cuchillas de rasuradora), afortunadamente mi heterosexualidad no salió raspada, deberían tener un pasillo exclusivo para mens XD” escribió @Javier_TorresJT.

La respuesta de la tienda fue genial, ya que lamentaron haber olvidado “lo frágil que puede llegar a ser la masculinidad” ya que ¿qué podía pasarle a @Javier_TorresJT por caminar en un pasillo repleto de productos de belleza que pueden ser utilizados por personas de sexos distintos al femenino?

¿De dónde salió el meme del Ferrari?¿De dónde salió el meme del Ferrari?Si eres usuario frecuente de las redes sociales, habrás visto cientos de memes de “¿Cuándo has visto un Ferrari con…?” pero ¿Qué lo originó?

Publica tuit machista y las mujeres reaccionanPublica tuit machista y las mujeres reaccionanEn días pasados, la cuenta de Twitter @buenostextos publicó un tuit en el que enlista los que a su parecer son “los 6 amores de las mujeres”, mensaje que recibió curiosas respuestas.

       

Visitas:


Entretenimiento