*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La “fiesta en el depa de AMLO” que se ha vuelto viral en redes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Más de 49 mil personas han confirmado su asistencia al evento ficticio que supuestamente se hará en el domicilio de Andrés Manuel López Obrador.

A un joven llamado Fernando Baltazar Zavala Saucedo, quien es conocido en Monterrey como “Dj Pig” se le ocurrió organizar un evento en Facebook que supuestamente se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el domicilio el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el cual, hasta el momento lleva más de 149 mil asistentes confirmados y se ha vuelto viral en redes sociales.

El evento de la supuesta fiesta “en el depa de AMLO” ha sido compartido miles de veces y algunas personas han creído que en realidad sucederá e incluso han propuesto cambiar la fecha a la noche del 1 de julio “para poder votar con calma y celebrar el triunfo”.

En el cartel que circula, figuran bandas como Metallica, Café Tacuba, Zoé, Banda MS, El grupo Kual, Sonido la Changa, Marco Antonio Solís, Morat, Maluma, Cartel de Santa, Los Cumbia Kings, Aventura, Banda “El Recodo”, Bomba Estéreo y hasta el mismísimo Luis Miguel, además de “muchos artistas más por confirmar” según lo que se lee en el viral evento.

El supuesto evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, en una de las propiedades del candidato presidencial ubicada en la calle de Odontología #57, en Copilco.

Evidentemente el evento se trata de una broma, sin embargo, hay quienes lo han dado por válido y han preguntado en los diversos grupos de Facebook ¿qué hay que llevar? como si se tratara de cualquier fiesta casera.

       

Visitas:


Entretenimiento