Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Defiende renuncia promotora de Margarita Zavala en Puebla

Elecciones   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

La regidora e integrante del equipo de Margarita Zavala Gómez del Campo, Myriam Arabián Couttolenc, defendió su retiro de la contienda

Para Myriam Arabian Couttolenc, regidora e integrante del Consejo Político de la campaña de la candidata presidencial independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, la decisión que tomó de retirarse de la contienda responde a la inequidad y a la búsqueda del bien de México.

Por un lado reconoció que las condiciones de participación no fueron adecuadas y por otro hizo mención a una elección que comienza a definirse entre dos de los candidatos.

"La gente está tomando partido entre dos candidatos, entonces, viendo eso y no tratando de dañar a México y más allá de lo que es una candidatura a la Presidencia de la República se tomó la decisión", dijo.

Al respecto Arabián Couttolenc descartó que esta decisión beneficie al panista Ricardo Anaya Cortés quien en encuestas se muestra en un segundo lugar, pues el respaldo le hubiera llegado desde antes.

De acuerdo con la también panista no estaba programado que la información se difundiera a través de una filtración periodística y es importante destacar que se retira más no declina por nadie.

"Desafortunadamente se filtró, no era la idea, hay una reunión contemplada a las 7 de la noche en su casa de campaña en donde iba a hacer el anuncio oficial, que se retira, no declina a favor de nadie y eso es muy importante.

"Hay muchos rumores, no está declinando a favor de nadie, deja a todos los ciudadanos que dieron su firma que hemos estado con ella, la hemos estado apoyando, en libertad de decidir qué hacer", agregó.

La regidora y ex funcionaria federal aseguró que hay Margarita Zavala para más, que hay que reorganizarse y que quienes la apoyan verán desde dónde participar a favor de México porque el país necesita una líder como ella.

 

Renuncia Margarita Zavala a seguir en la contienda electoralRenuncia Margarita Zavala a seguir en la contienda electoralSe va pero no declina a favor de algún otro candidato; Zavala iba a ser la primera participante en el debate del domingo

Margarita es una opción fresca y no está en el pleito de partidos: Arabián Margarita es una opción fresca y no está en el pleito de partidos: Arabián El respaldo a la campaña de Zavala Gómez del Campo, consideró la regidora Myriam Arabián, no implica dejar de militar en el Partido Acción Nacional

   


Visitas:


Encuesta