Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Con antelación, Alonso informó que no iría al encuentro del CCE

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Francisco Rodríguez, coordinador de la campaña, apuntó que sólo acudirán al debate que organice el IEE

Al reiterar que el único debate al que Martha Erika Alonso Hidalgo asistirá es el que organice el IEE, Francisco Rodríguez Álvarez aseveró que los integrantes del Consorcio Universitario, el CCE y el Consejo Ciudadano de Justicia tenían conocimiento que la panista no acudiría al encuentro que se programó el pasado 14 de mayo.

En entrevista, el coordinador de la campaña de Alonso Hidalgo aseguró que no hubo una cancelación, lo que contradice lo declarado por Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), respecto a que sí hubo un desistimiento de la panista.

"La única candidata que desde un inicio informó que no iba a asistir por cuestiones de agenda fue la propia Martha Erika. Sí les dijimos que no íbamos a asistir. No es minimizar. Nosotros estamos en la mejor disposición, estamos haciendo campaña”, expresó. 

Rodríguez Álvarez aseveró que la determinación de la candidata a la gubernatura de "Por Puebla al Frente" no  es un desaire, sino que sólo deja en claro que participarán en los encuentros que estén dentro del marco de la legalidad.

El domingo pasado, los organizadores del encuentro  entre los aspirantes a la gubernatura cancelaron la realización del ejercicio tras la negativa de Alonso Hidalgo, Michel Chaín Carrillo del PVEM y Alejandro Romero Carrero de Nueva Alianza.

De los cinco candidatos, sólo Enrique Doger Guerrero del PRI confirmó su participación, mientras que Luis Miguel Barbosa Huerta de la coalición "Juntos Haremos Historia" condicionó su participación a la asistencia de la panista.

   


Visitas:


Encuesta