Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Claudia Rivera presenta plataforma a directivos de Canaco Puebla

Elecciones   /   
 Miércoles, Mayo 16, 2018

Mayor seguridad en la ciudadanía poblana y ambulantaje en el centro histórico son temas que se abordaron durante el evento

Con el objetivo de exponer las áreas de oportunidad para fortalecer en el sector empresarial de la región, el día de ayer, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) llevó a cabo el encuentro con la candidata de los partidos políticos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT), por la alcaldía de Puebla – Claudia Rivera Vivanco.

En el evento, el organismo empresarial expuso los ejes de trabajo que en la actualidad son prioridad para dar atención, así lo dio a conocer el presidente de la organización José Rafael Herrera Vélez.

Entre las iniciativas que propone la mesa directiva de la cúpula empresarial destacan: reforzar la seguridad en el municipio, la inversión en materia de turismo y promoción de la imagen de Puebla, así como reconocer el papel de las y los emprendedores como generadores de riqueza en la ciudad,entre otras.  

Por su parte, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” dio a conocer su plataforma política ante los miembros del Consejo de Canaco y reconoció la similitud existente entre los ejes de trabajo empresarial y sus líneas de acción, así como la importancia del papel que desempeñan las empresas en la economía no solo a nivel municipal, sino estatal.

Rivera Vivanco, en su propuesta “Por una ciudad incluyente” garantizará eficiencia, eficacia y transparencia durante su gestión a toda la ciudadanía en caso de ser electa indicó, y se comprometió a trabajar en temas que corresponden al centro histórico de la ciudad como lo es ambulantaje y la informalidad en los comercios, a través de estrategias y dialogo con la población y no con la imposición. “Nada al margen de la ley ni por encima de ella” enfatizó la candidata. Asimismo, mencionó que tiene más de una propuesta en cuestión de la atención al comercio informal.

Finalmente, ambas partes pactaron trabajar de la mano y considerar a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla como un organismo de consulta y guía en temas relacionados con el sector empresarial.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda