Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Barbosa transó, ocultó y lo cacharon, dice vocero de Por Puebla al Frente

Elecciones   /   
 Miércoles, Mayo 16, 2018

En Tehuacán, desglosa cómo el exsenador no ha podido explicar cómo con sus ingresos, incluyendo un salario partidista, han podido hacerse de 4 casas por valor de 20 mdp

Si esto fuera una película se llamaría “Barbosa transó, ocultó y lo cacharon”, afirmó Maximiliano Cortázar, vocero de la coalición Por Puebla al Frente, al encabezar una rueda de prensa  en la que destacó que el candidato de Juntos haremos historia se conduce con opacidad.

En Tehuacán, Max Cortázar indicó que entre 2013 y 2016 el exsenador tuvo un ingreso total de 7 millones de pesos, por lo que resulta inexplicable que haya adquirido 4 casas con un valor de más de 20 millones de pesos, en el mismo periodo.

Añadió que 5 de los 6 inmuebles están reportados con un valor menor a los precios establecidos en documentos oficiales mientras que de la sexta propiedad “no sabemos de dónde sacó 5 millones de pesos adicionales para dar el enganche de la casa de un expresidente”.

El candidato de Morena trata de confundir a la gente al decir que no era funcionario público, pero al ocupar cargos menores en el PRD, recibió un salario del partido, que tiene ingresos gracias al erario, por lo que también está obligado a transparentar lo adquirido en esa época, dijo Cortázar.

 Al término de la conferencia, Max Cortázar se trasladó al edificio Mi.Ro cuya construcción contrasta con el precio reportado por Barbosa, de 46 mil pesos.

   


Visitas:


Encuesta