*

Se acabó pesadilla del Chicharito: David Moyes deja el West Ham

Después de seis meses al frente de la dirección técnica del West Ham, el club inglés informó a través de un comunicado oficial de prensa, la salida del entrenador David Moyes, quién cumplió el objetivo de la directiva, que era salvar al equipo del descenso, pero los resultados no fueron tan atractivos, pues de 31 partidos dirigidos, ganó 9, empató 10 y perdió 12.

El contrato de Moyes fue de tan solo 6 meses, mismo que terminó el domingo por la madrugada y este miércoles el club notificó que el escocés ya no está en planes del plantel., “El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración”, explicaron en el comunicado.

El co-presidente de los Hammers  David Sullivan, agradeció el profesionalismo de Moyes y le envió palabras de gratitud por su trabajo con el equipo, deseándole éxito en sus futuros proyectos: “Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él”.

Ahora, tras la salida del técnico, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, podría continuar con el equipo y enamorar al nuevo técnico, ya que durante el paso de Moyes por el West Ham, Javier no tuvo la participación futbolística que él deseaba, pues el escocés no confiaba en el delantero y no le daba la oportunidad de lucirse con el equipo.

Tras no tener actividad, los rumores de la salida de Hernández comenzaron a sonar más fuertes, pero ahora, sin el “villano”, Hernández podría continuar con los Hammers y jugar los minutos que merezca.