*

México arranca su preparación de cara al Mundial de Rusia

Llegaron los primeros convocados por el técnico Juan Carlos Osorio al Centro de Alto rendimiento para comenzar con los entrenamientos que preparen a los jugadores de cara a los cotejos ante Gales, Escocia y Dinamarca, en donde buscarán ampliar sus virtudes deportivas para el  Mundial de Rusia que dará inicio el próximo 14 de Junio.

Los jugadores que ya participan en la práctica son, Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano. Diego Reyes no entrenó al parejo de sus compañeros y trabaja con el cuerpo médico para solucionar sus malestares físicos.

Los otros convocados llegarán en los próximos días para entrenar al parejo bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, quien busca encontrar el cuadro titular que jugará ante Dinamarca, siendo el posible 11 que debute en el Mundial de Rusia ante Alemania el 17 de Junio.

Los cotejos de preparación comenzarán el lunes 28 de mayo en punto de las 20:00 horas en el estadio Rose Bowl, en Pasadena California. Continuarán el 2 de junio ante Escocia, en el estadio Azteca, para la despedida del TRI en México, y finaliza la preparación el 9 del mismo mes ante Dinamarca en el estadio Brondby, en Dinamarca.