*

En una hora se agotan boletos para la final Toluca- Santos

Ver la final del fútbol mexicano en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo, se volvió una locura a través de la página de internet de Toluca, pues desde hace unos días a través de las redes sociales de los choriceros, informaron a la afición que los boletos para el partido de vuelta en Toluca, se venderían a través de la página de internet para evitar la reventa, pero todo salió peor.

Desde muy temprana hora de este miércoles, la afición se dio cita en la página www.boletostolucafc.com en donde la lista de espera para la compra de cuatro boletos por persona, se hizo  sumamente estresante, pues pasaban las horas y no podían entrar a la adquisición de las entradas.

Pocas horas después, la página no respondió más y las redes sociales del equipo informaron que los boletos estaban agotados, por lo que la afición de los Diablos se molestó y se fue en contra de la directiva.

“Desde las nueve en una supuesta fila virtual para que salgan con este comunicado. Qué falta de respeto a la afición...bueno, no se me hace raro, si  ídolos como Estay, Cardozo y el mismo Cristante los sacaron del equipo por la puerta de atrás”,  mencionó un aficionado a través del Facebook de Toluca.

Otros echaron la culpa a los revendedores, molestándose porque habían acudido a todos los juegos de local del equipo y en la final no podrán verlo.

“Es una pena que quienes de verdad apoyaron al equipo toda la temporada , no hayan logrado obtener un boleto por sus malas decisiones y los que por tener una tarjetita y nunca apoyaron al equipo ahora sí, con boleto y todo”.

Por último, los aficionados comenzaron a viralizar un mensaje en donde exhortan a la afición a no comprar boletos en reventa y que solo se den cita a las afueras del estadio como acto de inconformidad ante la institución; “Hago un comunicado para que nadie compre a revendedores, todos deseamos estar ahí con el equipo y no es justo lo que hicieron en la página que nunca entró, que los revendedores se queden con todo su boletaje y la directiva no se vuelva a burlar de la afición, podemos apoyar al equipo desde afuera del estadio que sepan que ahí estamos y que fue una injusticia”.