Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Presentan campaña para detectar autismo en la primera infancia

Sociedad   /   
 Martes, Mayo 15, 2018

La intervención en los primeros años de vida es fundamental para el tratamiento y garantizar una mejor calidad de vida a la niñez que vive con este trastorno neurológico

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete y la directora administrativa de la asociación civil Autismo Puebla, Mariel Macías Reyes, presentaron el inicio de la campaña para diagnosticar el autismo en etapas tempranas entre niñas y niños menores de tres años de edad.

La iniciativa contempla la capacitación al personal de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), pediatras, psicólogos y puericultoras, para identificar las señales de alerta y brindar atención oportuna.

Destacaron que la intervención en los primeros años de vida es fundamental para el tratamiento y garantizar una mejor calidad de vida a la niñez que vive con este trastorno neurológico.

El SEDIF y la referida organización no gubernamental reiteraron la importancia de cuidar la salud y el desarrollo de la niñez poblana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda