Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Suenan alarmas por trapeador incendiado en guardería del IMSS

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Mayo 15, 2018

El instituto informó que se activaron protocolos para evacuar el inmueble del Centro Histórico de Puebla

Un trapeador que comenzó incendiarse tras dejarlo junto a un boiler ocasionó que minutos después de las 17:00 horas se encendieran las alarmas contra incendio en la Guardería No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la esquina del bulevar Héroes 5 de Mayo y la 2 Norte.

De acuerdo con reportes, los primeros que llegaron al lugar fueron elementos de la Policía Turística cuyas oficinas se encuentran cerca y ellos recibieron la explicación por parte de la directora.

Posteriormente al inmueble también llegaron elementos de protección civil que realizaron una inspección a las instalaciones y descartaron que existiera algún riesgo.

Al respecto la delegación del IMSS en Puebla confirmó en redes sociales que se había activado la alarma contra incendio y que ante esto aplicaron su protocolo de evacuación.

Asimismo se informó que los menores no estaban en peligro y que se entregarían a los padres de familia de manera normal, en tanto que ellos investigarían detalles con los bomberos y el personal de la institución.

   


Visitas:


Encuesta